29 junio 2011

TUTORIAL Y ENTREVISTA

Hola a todos hoy quería invitaros al mini tuto entrevista que me hicieron en



AQUI podrás verla y de paso ver el paso a paso para hacer estas cajas tan resultonas.

Un besoteeeeeeeeee

28 junio 2011

CESTOS PARA LA PLAYA

Hola a todos aunque estos están vendidos quería enseñaros los nuevos modelos de cestos que hice para este verano, la verdad han tenido muy buena aceptación y estoy muy contenta de como han quedado, como algunas de vosotras estáis esperando un sin fin de tiempo a que los cuelgue para pedirme el modelo que más os gusta, aquí están con retraso, gracias por vuestra espera.

Estos son todos con el mismo diseño lo único que cambia son las telas y las puntillas.











No me habia dado cuenta que los anteriores modelos no os los habia enseñado, los puse directamente en MI TIENDA, y no os los enseñé os dejo las fotos para que los veais.









Un besote a todos y felices vacaciones.

26 junio 2011

NUMEROS PARA LAS MESAS (CELEBRACION) 2

Como os decia en la entrada anterior os pongo el resto de los números para las mesas de la boda de mi prima.

Ahora las bodas están llenas de sorpresas y me hizo mucha ilusión contribuir a una de ellas.

Si os digo la verdad me encantó entrar en la cartuja y ver como lucian allí los números, pues el salón tiene una luz ténue toda la celebración y los papeles elegidos resaltaban al tener purpurina, en fin que voy a decir yo, jajajajajajaj

24 junio 2011

NUMEROS PARA LAS MESAS (CELEBRACION)

Hola a todos, os acordáis cuando os enseñé el ramo de billetes y las tarjetas personalizadas para la boda de mi prima, pues bien también os mentaba que tenia unas sorpresitas más, de una no tengo la foto, era el libro de firmas, pero de los número de mesa sí así que aquí os dejo unas cuantas (o mejor dicho) unas muchas fotos, para que os inspiréis y os animéis a hacerlo cuando tengais algún acontecimiento.

De la nº1 a la mesa nº 17




mañana os pongo la otra tanda, para que no se os haga pesado, pues habia pensado hacer una selección pero no soy objetiva, ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


.............. y aun queda decir que una vez tengamos las fotos impresas, estos numero harán la función de mini album, pues se me ocurrió que era una pena que no se volvieran a utilizar, así que están hecho para poner las fotos en la parte postior y tenerlo de recuerdo en forma de album de fotos........................... (ya os lo enseñaré cuando lo termine)

un beso y feliz fin de semana

21 junio 2011

BUZON DE CORREOS

Hola a todos, primero que nada quiero deciros que no se que me pasa con blogger pues tengo muchos problemas para dejar comentarios incluso en mi mismo blog, así que hasta que se solucione perdonar.

Y ahora si, os queria enseñar "la costumización" que le hice al buzón de la clínica.
Nos llegó una carta diciendo que teniamos que tener buzón y como no a mi simplemente blanco pues como que no me hacia gracia, así que me dije y si lo decoupagemos, y así fue, aqui os dejo el antes y el después.


20 junio 2011

UN MARCO PARA UNA FOTO QUE ENCONTRE

Esta foto no tiene desperdicio, es mi nena Ines con un año y medio, recién llegadita de la guarderia con su uniforme de verano, pues era junio, y por supuesto comiendo algo,en cuanto vi la foto me acordé de estos papeles que tenia tantas ganas de estrenar, así que decidí hacerle un cuadro en plano "sin caja" símplemente unos recortes y ya está, ella está encantada con el resultado y yo también, jajajajajaja

Quien diría que es ella, de hecho el otro dia lo llevé para que lo vieran unas amigas y cuando la vieron no se lo podían creer, pues ellas ya conocieron a Ines delgada.
Una de las amiguitas de Gonzalo decía "ES GONZALO PERO NO PUEDE SER ES UNA NENA", me encantó el comentario de aquella nena, pues realmente a esa edad se parecían un montón.



Besitos

18 junio 2011

UNA TOALLA, 4 REPUNTES Y 1000 RECUERDOS

Hola a todos, después de este parón bloguero pero no productivo (jajaja) tengo que deciros que como cometé en la entrada anterior se agadece tanto la donación de órganos, y por eso tengo que deciros que hemos y estamos adaptándonos a la tan buena noticia y "vida nueva" pues a mi madre le trasplantaron un riñón y todo va bien, despacito pero bien, como dirian los médicos, ella super animada que es lo mejor para un enfermo, pues el ánimo cuenta muchisiiiisimo.

Bueno así que después de esta escuchita familiar, os dejo un guiño que me he hecho esta misma tarde, nada importante pero si práctico.

En realidad la foto ni fu ni fa como diría yo, pero el significado es lo que cuenta, hace un tiempo mi madre me mandó unas toallitas viejas para reutilizar en la clínica pues siempre vienen bien, y cual fue mi sorpresa... conforme sacaba las toallas retrocedia en el tiempo más de 10 años (el tiempo que llevo casada) me traían muy buenos recuerdos, eran las toallas que siempre están bien dobladitas en el baño de casa, cuanto tiempo... así que pensé este juego me lo quedo para cuando hago "mis empastritos" y no quiero que el delantal se me estropee...
¿y porqué no me hago un delantal para guerrear con esta toalla? y dicho y hecho, como siempre ni me lo pienso, un poco de música para silvar, jajajaj y tijeras en mano,

1ºcortas por la mitad la toalla,
2º le haces una doblez en la parte superior para pasar la cinta para el lazo de la cintura,
3º buscas un retal de tela que pegue el colorido para hacer un bolsillo,
4ºun par de lazos y punto pelota...

he aqui mi nuevo delantalito.



Y poco a poco iré poniendo más cositasssssssss
Un besote.

01 junio 2011

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hoy solo puedo decir.


GRACIAS POR SER DONANTE DE ORGANOS






Desde hace muchos meses, me venia de vez en cuando a la cabeza, cuando llegue el dia me gustaria compartirlo con todos, y pensaba como será la mejor manera de agradecer semejante acontecimiento para nosotros, pues bien ha llegado el momento y solo puedo decir a todos

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....