28 julio 2014

CONTIGO ES TODO MEJOR

Hola a todos, como ya os habréis dado cuenta hace mucho tiempo que no blogueo, ésto ya no es es lo que era jajajaja.

La semana pasada descubrí el blog de Cristina
Justo ése día puso un archivo para la cameo el cual ha hecho ella, justo me pilló que estaba cortando unas cositas y me fui directa a ver lo que era, me enamoré a primera vista, no pude resistirme en cortarlo en ese mismo momento, y éste es el resultado, hice una tarjeta para chico y un tag para chica.

Además vi que tenía un tuto explicativo para hacer las enamel dots, me pareció interesante y aproveché para poner el glossy encima de las gotitas acrílicas que había puesto en amarillo y queda interesante.






A seguir con el veraneo...

20 julio 2014

COLCHA DE PATCHWORK para mi sobrina

Hola a todos, ya sabéis que todos los años me propongo aprender algo nuevo que no sepa hacer, ´éste año le tocaba el turno al patchwork, así que me apunté a clases y cada semana hacíamos un cuadrante con una técnica, decidí hacerlo en los colores de la habitación de Inés para luego juntarlos todos y hacer una colchita "ves como nunca se puede decir que de éste agua no beberé" pues yo siempre decia que quería aprender patchwork pero nada de hacer colchas y mira por donde he hecho 3, que loca estoy jajajaja
Bueno pues a lo que íbamos en la clase hacia el cuadrante de Inés y cuando llegaba a casa durante la semana me propuse hacer el mismo, así me servia para practicar lo que habia aprendido y practicar, y así le podía dar una sorpresa a mi sobrina para su regalo de cumpleaños, hice cuentas y más o menos me daba tiempo perfecto para tenerla terminada, y al fin llegó el día, justo por los pelos ésta es su colcha para la cama, bueno es el conjunto de cuadrantes juntos ahora estoy acolchando, que por cierto aunque es laborioso me encantaaaa.










Los colores son muy bonitos rosa y marrón chocolate pero en ésta foto ya se hacia de noche y no se ven bien los colores, os debo una foto donde se vean bien los tonos.

Un saludito y que continueis un veranito felizzzzzzz

15 julio 2014

SLICE EN VENTA CON 2 TARJETAS

Hola a todos, por si a alguien le interesa he puesto en venta mi máquina SLICE con 2 tarjetas, la think pink y la de elementos basicos, como podeis ver en la foto.











También teneis la opción de comprar estas cuchillas para hacer embossing



podeis enviarme un mail los interesados.

13 julio 2014

CARGADOR DE MOVIL PARA EL INTERCAMBIO DE ROTULADORES COPIC GRUPO FACEBOOK

Hola a todos, hoy os muestro lo que hice para mi "amiga invisible" en el intercambio que me apunté en el grupo de Facebook,de Rotuladores copic,  nunca había llegado a tiempo para apuntarme en ningún intercambio y tenia mucha ilusión.

En esta ocasión había que hacer un cargador de móvil con lo que me puse manos a la obra, y éste fue el resultado, me ha encantado, seguro que me hago muchos más porque es una pasada la idea, siempre la tenía en mente pero nunca nada me impulsaba a hacerlo y fue el empujón.


Pasos:

Base sobre lienzo, distress de varios tonos un poco de guarreteo con distress stain (fue el resultado de un dia que pasé genial en casa de una amiga, junto con unas cuantas amigassss más) me lo guardé para hacerme una libretita pero al final aquí veía que le venia tan bien que no pude resistirme a utilizarlo.







El sello lo tenía super claro, lo sellé dos veces para hacerlo en 3D,  el requisito del intercambio era coloreado con copic, claro está, después le di por encima más distress ink vintage foto y cuando se hubo secado le puse por encima crackle paint transparente, me encanta el resultado, jajajaja


Para la decoración total etiquetas, sellos, flores, entradas botones, puntilla, una etiqueta de ropa en la que he arrancado la publicidad y he dejado el cartón y el brad color cobre, llave pequeña, todos estos son de un kit que compré hace un montón de tiempo para hacer un mini y al final no seguí el tutorial y he ido utilizando los materiales para otras cosas, un reloj de artemio que tanto me gusta para las cositas vintage.



Y está todo montado sobre cartón, ha quedado una base super robusta y espero que le dure mucho tiempo a mi amiga invisible.

Para hacer la "caja" es decir la parte de abajo para poner el móvil, utilicé un troquel que compré para hacer las cajitas de la comunión de Inés y me pareció una buena idea y gastar para otros trabajo y no solo para esa caja.

Bueno espero que os guste y si os animáis a hacer algún cargamovil podéis pasaros por el grupo para ver otras creaciones de otras amigas y poder inspiraros.

Que paséis buena semana y continueis con un buen feliz veranoooooo

10 julio 2014

NOMBRES PARA LAS PUERTAS (faltaba el fan nº3 de Cristina)

Hola a todos perdón por mi retraso eso de los Lunes ya no pudo ser así que justo esta tarde en un hueco he pensado que ya no pasaba un día más para publicar así que esto es lo que os traigo, más nombres para las puertas, el otro día el cumpleaños de Gonzalo y éste fue uno de sus regalitos.




Y la misma semana cumplía años un amigo de Gonzalo.
Inés también estaba invitada así que decidimos hacerle este nombre para la puerta de su habitación (aunque ella al final no acudió se lo di de su parte y le encantó la sorpresa) como le gusta tanto los T-REX no podía faltar.




Feliz fin de semana a todossssssss