28 noviembre 2016

Tarjetas navideñas con mucha lentejuela

Hola a todos hoy vengo con unas de las tarjetas navideñas que he hecho este año, pues la verdad he hecho varios formatos, pero este año han vuelto a ganar los formatos tag que sabéis que tanto me gustan y me inspiró mucho el reto de Locas por el scrap con la opción brilli brilli no me pude resistir a poner lentejuelas y stickles rojo y blanco en parte de mis tarjetas navideñas.


Quería sacar a pasear a la "fuse"  pues la tenia bastante olvidada así que éste fue el resultado con esta fantástica colección de My mind´s eye comfort and joy









La fuse es esta maquina que se calienta la punta y con ese calor cierra los bordes de las bolsas de plástico especiales para el proyect life o complementos scraperos que tanto nos gustan, como estas tarjetas mías.



25 noviembre 2016

PAGINA FAMILIAR AMANECER (RETO)

Hola a todos hoy vengo luchando contra los momentos duros y convertirlos en mejores, con una página de mi álbum familiar, y tengo que decir que me encantaaaa el resultado, pues la técnica que he utilizado es una de las que más me apasionan, se llama la técnica resist, la he hecho con embosing transparente para el reto de este mes de kimidori. Me encantan los contrastes que han salido.





Los colores son más intensos pero no se aprecia en la foto.


Así es como la he hecho:
La base era una pagina blanca con lunares negros, y le he puse encima una platilla de exágonos la cual le di embosing transparente y encima 3 tipos de tinta diferente de Mister Huey´s de STUDIO CALICO que las tenía un poco olvidadas y las extendí por toda la página con toallitas de bebe.
Añadí un par de acetatos de letras y estrellas, pegatinas que contrastasen con las flores y una super fotito que le hice a Gonzalo este verano un día que fuimos a ver el amanecer (justo nos salio lloviendo pero las fotos salieron chulísimas).

Espero que os guste tanto como a mi y que tengáis buen fin de semana.

04 noviembre 2016

SCRAP SOLIDARIO etiquetas navideñas

Hola a todos hoy os traigo un pedacito de mi scrap solidario para la asociación de almohadas del corazón, 
Estas etiquetas van acompañando a unas almohadas en forma de corazón que hace esta asociación, y este año me he sumado a su llamada solidaria.

Estas son mis etiquetas.