26 febrero 2010

mini album

Hola a todos, primero daros las gracias por vueltros comentarios, estoy muy contenta, creo no sería mala idea hacer un tutorial de decoupage para que podais hacer vuestros botes.
Ahora para pascual tengo pensado hacer otra vez zapatillas pascueras, ya os iré enseñando los resultados.

También tengo un bolso que me he hecho para llevar las carpetas de los papeles de scrap y en cuanto lo tenga también os lo enseñaré, que me gusta mucho como está quedando.

Bueno y no os quiero hacer más los dientes largos sin fotitos que pronto llegarán así que hoy os sigoré enseñando las cosas que regale por navidad, (más vale tarde que nunca), jeje

Este mini de hoy fue para mis papis, está hecho con filtros de cafe (no tiene ningún misterio, se podría decir "1 mini en 1 hora" pero me gustó mucho ponerlo en práctica pues lo vi en un blog frances y dije ahora toca hacer uno, jeje

6 comentarios:

  1. bueno chicas no se que he tocado que se me han borrado vuestros comentarios pero gracias de todas maneras.

    un besote por ellos, que hacen mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Es un album precioso! Seguro que les encantó!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que padres más guapos tienessssssssssss?besos bonita

    ResponderEliminar
  4. ke bonito te quedo tu album, y yo cuando lo vi, dije " que forma tan rara del album" jamas me imagine que fuera con los filtros !!!! muy original, y con ese toque tuyo, precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!
    Tengo que hacer uno así, me dejas????

    El niño pequeño es tb tu hermano??? que graciosos se os ve en Navidad.
    Enhorabuena por esa familia
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, gracias de nuevo por los comentarios, el peque es mi hermando somos 3 chicos y yo "la mimada"jejeje, bueno hoy mismo el peque cumple 23 años, nos llevamos 11 años.

    ahora los 3 me pasan más de 5 palmos, me he quedado enanita a su lado.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.