19 diciembre 2013

REGALO PARA EL NACIMIENTO DE UN BEBE (Y QUE BEBE!!!!!)

Hola a todos:

Hoy vengo a enseñaros unos detallitos que le he preparado a mi prima para el nacimiento de su bebé, como decía en el título y que bebé (porque me parece increíble como pasa el tiempo).

Los tiene ya en su casa preparados para llevar al hospital y endulzarle la visita a todos los amigos y familiares que vayamos a ver al retoño.






He utilizado una colección de Tilda que gasto mucho para los niños y la fantástica silhouette para este osito.



La idea la vi en varios blogs, pero os dejo dos que suelo seguir el de Eva y en el de Mariona

Ellas realizaron otras cositas yo he optado por los bombones.

Un besito y si no nos leemos FELIZ NAVIDAD.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. graciasssssssss igualmenteeeeeeeeee, que pases felices fiestasssssssss

      Eliminar
  2. Preciosos trabajos. me encantaron las cabecitas de renos en esos papeles tan lindos. y esas imágenes divinas
    ¿donde las consigues? por que acá no las veo por ninguna parte.
    muchas felicidades por el nuevo bebé. Sea muy bienvenido a llenar de luz y alegría el hogar que lo espera con tanta
    ilusión. Dios le conceda una vida feliz y llena de cosas y momentos maravillosos. Felices fiestas a todos. Un abrazo
    desde Chile. ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LALALULAPILULA, muchas gracias por tus deseos, eres muy amable.
      las cabecitas de renos las compré el año pasado en una tienda que hay en Javea cerca de Gandia pero este año fui a por más y no tenian, por lo que ahora me pasa lo mismo que a ti, lo siento mucho.
      feliz navidad

      Eliminar
    2. el resto de decoraciones son troqueles de tim holtz para la big shot

      Eliminar
  3. Son unos detalles llenos de encanto, dulzura y buen gusto.. seguro que ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.