19 octubre 2015

CUADRO CON LISTONES DE MADERA

Hola hoy os traigo uno de los trabajos navideños que sí que puedo enseñar porque es para mi próxima decoración navideña,

Le pedí a mi padre que me hiciera unos cuadros de 30 x 15 cm con listones en vertical, los tintó en oscuro y los he alterado.



Sobre la madera he puesto unos puntitos de líquido enmascarador para reservar el color de la madera, pones los puntos los dejas secar y pintas con chalk paint, una vez esté seco le frotas con el dedo y desaparece el líquido de enmascarar puesto que su consistencia es como una goma.



Recortar tus decoraciones y pegas


Añades Polar white de (Flower soft) y simulas la nieve, queda geniallllll





y éste es el resultado final.


Feliz semanaaaaa

2 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.