20 enero 2015

LO / PÁGINA WARNER MADRID, algo muy diferente a lo habitual

Hola a todos, hoy os traigo algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer, pero me gusta, no me apasiona, pero me gusta!!!


Una de las cosas que más me ha gustado coser la frase que da nombre a la página.


La foto me parece chuliiisiiimaaaa y he buscado embellecedores que combinasen.



Fue uno de los viajes que hacemos a la Warner en el puente de diciembre, frío frío y más frío por lo que decidimos meternos un rato a ver una peli 3D para entrar en calor y entrar en calor.


Un saludo y feliz fresquita semana.

1 comentario:

  1. un LO super¡¡¡ esta logradísimo y la foto simpatiquísima, jajajaja¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.