22 abril 2016

HAY DIAS Y DIAS

Hola a todos, hoy os traigo una de mis últimas paginas del álbum de scrapbooking que llevo entre manos.

Como dice el título hay días y días:

FAMILIARES
ALEGRES
PENSATIVOS
NECESARIOS
MELANCÓLICOS
DECISIVOS
APASIONADOS
SOLEADOS
PRIMAVERALES
DUROS
TIERNOS

pero sobre todos ESPECIALES,

y a éste último le dedico mi página, fue un día especial y necesario, hacia muchosssss meses que no nos veíamos y teníamos que ponernos al día.

Aquí os dejo mi página dedicada a ese día,










los corazones están recortados a mano y el de arriba del todo que son 3 corazones juntos van cosidos en la parte central y se sacan pues en la parte trasera está escrita mi crónica.





Feliz semana y DISFRUTAR DE CADA DIA.

3 comentarios:

  1. Si que es verdad.... fue un día especial! Es un trabajo precioso!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que la página ha quedado espectacular. ¡Me encanta! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.