25 mayo 2009

Mi primer día


Hola a tod@s:
Hace unos 3 años mi vida cambió por completo. Me mude de "vida " pasé de vivir en Valencia capital a vivir en Gandia, un pueblo muy tranquilo comparado con la "capi", todo cambió cuando decidimos mi marido y yo montar un centro veterinario en Gandia http://www.santpere.es/ . Era buen momento pues mi hija Inés (la mayor) empezaba el colegio así que nos lanzamos y sin darnos cuenta (jeje) hemos aumentado la familia (ahora tenemos a Gonzalo de 10 meses) y un negocio que cuenta con 3 años de antigüedad.

Todo esto os lo cuento debido a que fue en ese momento cuando empezó mi afición por las manualidades a acentuarse con más fuerza que nunca, empezé con el decoupage entre otros, y un día buscando material para hacer unos regalitos para navidad, de pronto ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡ entró PEQUEÑUS en mi vida, y en cuento hizo la crop de navidad alli fui de cabeza (sin material, jeje) ahora ya hago mis pinitos.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo!!! espero que te sientas muy agustito entre nosotros y que nos enseñes todas las maravillas que hagas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantadisimo de tener una hija que sigue la saga familiar de las manualidades varias JEJE...
    desde la pintura, talla, carpinteria, bricolage incluida la albañilería y restauración de todo lo que se presente, fotografia, y un gran etc. etc... sin dejar en ningún momento su atención principal que es como bien lo detallas a tu familia con esos dos hijos increibles que alegran nuestras vidas.
    Esperamos que sigas informandonos de tus últimos trabajos, incluyendo las fotos de tus manualidades para poder coger ideas de este tipo
    de bricobrico.
    Un beso de tu papakito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las personas que hablan de si mismas en sus blogs, te explican como es su vida y comparten un poquito de si mismas, como tú... , te haces una idea de como es la persona.... y creo que es importante..., para mi es como gritar al mundo cosas que tienes que gritar, compartir cosas que hay que compartir y dar cosas que hay que dar.... un abrazo.. soy super fan tuya, por cierto que bonitas las palabras de tu papá. Mercedes

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.