07 junio 2010

NUEVO CURSO ZAPATILLAS

Holas chicas, muchas de vosotras no pudisteis acudir al primer curso en Valencia y me pedisteis repetirlo antes del veranito, así que éste sabado día 12 de Junio a las 10:30h volveremos a juntarnos y disfrutar con las servilletas y las zapatillas, un poco de cola y unas risas.

Si estás interesada mándame un correo y te mandaré toda la información que necesitas tener.

ACORDAROS QUE LAS ZAPATILLAS TIENEN QUE SER BLANCAS Y DEL MODELO QUE QUERAIS,SIEMPRE QUE SEAN DE TELA, YO EN ESTA OCASIÓN ME LAS HE COMPRADO DE ESPARTO BLANCAS Y ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO.







Un beso a todas, y gracias de nuevo por la buena aceptación que han tenido los cursos.

24 comentarios:

  1. Me encantaria poder ir, pero va a ser que tanto viaje, me pueden echar de casa, jajajajaja. Quedan muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como te han quedado de chulasssssss.Yo las tengo que hacerrrrrr.Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas quedan de morirse,y cuando aprendes .....bueno... lo harías todo !

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwww q maravilla y son ideales para el veranito, fresquitas fresquitas

    ResponderEliminar
  5. Y para cuando un curso on line????
    Las del norte no tenemos derechos???

    Ya te pillaré este verano por banda....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska,
    Que lindas te han quedado, me gustan mucho y para el verano estan ideales. te mando saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me has apuntado??? que yo voy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. apuntada ya no te escapas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Pero que xulada... y esto con servilleta???

    ResponderEliminar
  10. Guau¡¡¡¡¡ que preciosidad... Me imagino que la clase es presencial ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Son fantásticas!!!
    Por cierto, la nueva cabecera del blog también!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. me encanta que vayas a repetir el curso! os lo vais a pasar fenomenal!! jajajj....me suenan las primeras... ;-) Qué ganas tengo de coger vacas y continuar aprendiendo cosas!!! ah! me encanta la foto de los pies!!

    ResponderEliminar
  13. hola soy amiga de merche ,compañera y amiga de angeles, me ha comentado el curso de las zapatillas del sabado 12, cuenta con nosotras, prometemos portarnos bien, ya sabemos que el curso estaba completa y nos haces un favor. Mandame información al corre0 igimeno@telefonica.net
    gracias mi nombre es Inma, nos damos por apuntadas merche e inma

    ResponderEliminar
  14. Seguro que os lo pasais super bien y la profe encantadora, nosotras pasamos una mañana muy agradable. Prometo mandarte las fotos de mis zapatillas y las de mi hermana. la foto super original.
    Besos
    Hermi

    ResponderEliminar
  15. que bien chicas, que contenta estoy, ¡¡¡cuantas seremoooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Uy, qué chulas!!! qué pena estar tan lejos!!!

    ResponderEliminar
  17. hola soy isabel, hice el curso de las zapatillas, ya sabes las del poker,te mando el enlace de mis jabones, el curso de las zapatillas muy güay animo a que se apunten, ahí va mi enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=P8AbS6xh5tw
    una pregunta, ¿me puedes decir la marca de la cola textil que utilizamos en el taller?, se me olvidó apuntarla, un saludoy gracias
    http://www.youtube.com/watch?v=P8AbS6xh5tw

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=P8AbS6xh5tw

    voy a intentar poner mis zapatillas que han quedado muy chulas, a ver si me sale.

    ResponderEliminar
  19. pues no me aclaro a poner la foto, ya lo intentaré otro día

    ResponderEliminar
  20. ¡Espectaculares, lástima que esté tan lejos!
    Me encantan.
    Besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  21. chicas me alegro mucho que os gusten la verdad es que quedan genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. jo, que envidia sana.... de verdad que me encantan!!!!,la proxima vez me voy donde haga falta... que a mi eso del decopauge me encantan.... besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.