09 noviembre 2009

BEBES.






Hola a tod@s,

Que ganas tenía que empezara este tiempo, (aunque claro¡ eso conlleva los costipados, bronquitis, etc, etc) pero aun así me gusta.
También me han dado ganas de cambiar la platilla del blog (y la fotito que tanto os gustaba), esta es de menos calidad pero me gusta mucho, la hicimos el otro día en un centro de hípica que hay aquí en Gandía y Gonzalo le habia quitado el casco a Inés y echó a correr, jeje

Esta semana el peque Gonzalo lo he tenido malito en casa y he aprovechado para hacer unas tarjetas de bebes, que hacía mucho tiempo que las estaba rondando por la cabeza, las he querido hacer sencillitas para acompañar a los regalitos de nacimiento, así que este es mi resultado.

Un besitos para tod@s.

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las tarjetas!!

    ¡Están monisimos los dos en la foto de cabecera!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las tarjetas...la de los tenis rojos es mi favorita....saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  4. ojala tu hijo se mejore, estan muy bonitas tus tarjetas, me encantaron los tenis rojos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.