02 noviembre 2009

CRECIENDO

Hola a tod@s,

En casa no tenemos la costumbre de celebrar HALLOWEEN pero este año ha sido una excepción gracias al taller que fui el sabado en tabby scrap, Mª Luisa nos preparó su taller y si quería optar a un descuento del 15% teníamos que ir disfrazadas de brujas, así que ya me conocéis, si hay que disfrazarse ahí voy la primera, incluso a las 10 de la mañana en La Cañada justo en el semáforo que más gente pasa, ahí está la tienda y nosotras tan "frescas" jeje que bien nos lo pasamos y que maravilla de mini que hicimos, bueno pero os tendréis que quedar con el gustillo en la boca y espero tener prontito las fotos para poder llenar el mini y enseñároslo, pues pensé que el mini lo decoraría con fotos de ese mismo taller.





BUENO CAMBIANDO DE TEMA RADICALMENTE y para no hacer una entrada sin fotitos, pues me da un poco de pena, os quería enseñaros esta tarjeta que hace un tiempo la tengo hecha y me gusta mucho,(todo sea dicho me salió sola) los papeles de esta colección me encantan y he hecho muchas cositas con ellos, desde un mini que hice en un taller en tabby scrap que por cierto tengo pendiente el subirlo para poder enseñaros lo bonito que me quedó, jeje) pasando por esta tarjeta y hace poco hice unas pinzas que también quedaron muy monas, y que se me olvidó hacerles foto para poder enseñároslas ¡que fallo¡.

Bueno volviendo a la tarjeta, realmente no tiene ningún misterio está toda envejecida y rasgada, el papel de fondo con distres y yo le puse el título de creciendo pues simula una flor en las 3 etapas, pequeña (sin envejecer) una mediana y al final la más grande, de ahí el título.

4 comentarios:

  1. Hola guapa.!COMO NOS LO PASAMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos genial,.....qué calor con tanto pelo y gorros....gracias a tus chocolatinas resistimos hasta las tres sin comer.
    La tarjeta es muy mona y tienes razón, esos papeles son una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uf!! Ya tengo ganas de ver ese mini con fotos. Menudas brujitas!
    La tarjeta es preciossa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayy yque padre que se reunen y hacen scrapppppp, es padrísimo !!! Qué linda la tarjetaaaa besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.