27 abril 2010

CAJA DE FRESAS

Hola a tod@s:

El otro día estuve en Tabby Scrap y Mª Luisa había hecho un sin fin de cajas de fresas y demás forradas con papeles, no me pude resistir y en cuanto llegue a casa me puse manos a la obra.

En la parte de arriba para que quedase un poco más rústica ¡aún¡ le puse este cordel, y además le puse un lazo de color granate de un cinta de sisal que deshilaché para sacar unas cuanta hebras.


Me he estado haciendo mi scraproom en tonos crudo y granate, así que decidí utilizar estos papeles que me coordinan con todo lo demás para poder tenerla a la vista.



Tiene muchos pretendientes pero esta será para mí.

9 comentarios:

  1. Moniiiisima´, la idea de la cuerda...lo más!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la caja.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo de alterar la caja de fresas, adem´s de lo chula que te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Que chula! es super original!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuska.Como me gustaaaaa.Me encanta la idea de las cuerdas.Yo tengo una para terminar,regalo del dia de la madre ,para la mia.Se la voy a llenar de servilletas.
    A ver si hago fotos que siempre se me olvida.

    ResponderEliminar
  6. Oi!!!
    Muito bonita! Adorei!
    Bjks de Brasil!
    Débora

    ResponderEliminar
  7. Cuantos trabajos y qué bonitos! Esta caja es estupenda.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Hola Anuska, queda de lo más original.
    Te quería preguntar con qué pegas el papel a la caja, con pegamento normal, o con silicona. Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.