25 mayo 2010

UN MA CON UN SOBRE

Hola a todas:

Hoy quería enseñaros la versión que he hecho del tuto propuesto por TESA en su presentación en paraiso de papel, AQUI podeis verlo.

Me falta el título pues lo he hecho para regalar, pero no tengo aun claro que ponerle, lo dejo para el último momento.

Es un mini album hecho con un sobre y he utilizado la colección ORBIT CREATE PAPERS.






POR CIERTO OS INVITO A PASAR POR EL BLOG DE ANNA PARA VER SUS FANTÁSTICAS ZAPATILLAS PASCUERAS Y LAS CAMISETAS QUE HIZO A JUEGO, UN BESOTE ANNA TE HAN QUEDADO FANTÁSTICASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que disfrutaseis tanto¡¡

3 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.