30 julio 2010

ZAPATOS CON DECOUPAGE

Hola a tod@s:

Haciendo pruebas he descubierto que no solo se puede hacer el decoupage con zapatillas de tela, puede ser también en unos zapatos como éstos, esta es la prueba, no quedado extremadamente perfectos como a mi me gusta pero no están nada mal para el tipo de patrón y de textura, pues la servilleta se deslizaba ¡de lo lindo!




Los hice antes del verano y ya están más que utilizados, así que podéis poneros manos a la obra.

Estos zapatos en concreto estaban para tirar, se habían agrietado y ya no se iban a utilizar, así que pensado y hecho ¿porque no hacer decoupage con ellos? y de paso cambiarles el diseño.

Mirar lo que se puede conseguir con una simple servilleta y cola especial, ya tengo otros esperando, aunque todo sea dicho no fue tarea facil ...








Que paseis felices dias de verano.

10 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte!
    Estás hecha una artista :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Jolines que bonitos te han quedado!!! y mira, asi alargas su vida y tienes zapatos nuevos :)

    Que cosas se te ocurren y que genial quedan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si me sorprendiste con las zapatillas, con los zapatos me has dejado muerta!!! tremendos!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero mira que tienes imaginación!! ¡¡Bravo!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado, es una forma de estrenar zapatos todos los dias

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas ideas geniales! Vaya cambio!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas, la verdad renovarse o morir, jejejjeejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.