31 agosto 2010

TUTORIAL FLORES CON TUL

Hola a tod@s, ummmm de nuevo por aquí.


En la entrada de ayer os enseñé mis nuevas zapatillas con flores de tul y hoy no podía aguantar más las ganas de enseñaros estas nuevas flores también hechas con tul y sacadas del mismo blog de ayer.
Ya las había hecho en otras ocasiones pero no tenia el paso a paso, aprovechando que ayer las volví a repetir pensé que seria buen momento para poneros el proceso para que os animeis, son geniales¡¡¡¡¡



PRIMERO:
Cortamos nuestro círculos de diámetros diferentes, grande, mediano y pequeño.



SEGUNDO:
Cogemos un pétalo con las pinzas y lo ponemos encima de la llama de nuestra vela, ojo ponlo en alto y poco a poco ve acercándote a la llama para que no se te queme el tul, verás como se va arrugando y tienes que ir dándole la vuelta a tu pétalo.



SI EL TUL EL DURO COMO EL MIO PODRÁS QUEMARLO CON MÁS TRANQUILIDAD, pero si es blando ve con cuidado pues se arruga y prende mucho más rápido.





TERCERO:
Cuando tengas todos los pétalos arrugados ponlos unos encima de otros para montar la flor y dales un puntito en el centro para que queden sujetos.



CUARTO:

Ahora solo queda decorar el centro de la flor con el embellecedor que más te guste, yo he optado por un botón decorado con un diamantito del mismo color (regalo del concurso que gané en reto latino)

5 comentarios:

  1. Preciosas y muy sencillitas.
    Gracias por tu visita :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muchas gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  3. no hay de que chicas, encantada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el paso a paso, te han quedado de lujo, muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.