09 octubre 2010

OTRA CAJA ¿PORQUE NO?

Hoy celebramos el santo de mi hermano el mayor, "SAN LUIS" y como no podía ser menos sus sobrinos han querido prepararle un regalito doble, jejeje

Por una parte hemos alterado un marco con unos cuantos transferibles, y por otra parte le han hecho una caja llenita de VESPAS, (en esto si que me lo he pasado bien yo pues les he hecho yo el embossing).












Así que tio Luis aquí te dejamos el recuerdo para que lo puedas enseñar a tus colegas, jejeje


FELIZZZZZZZZZZZZZZ SANTOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho ¡Un regalo para un chico! Las vespas... ¡me encantan! Y qué decir de los modelos de la foto... guapos, guapos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más chulo! Tienes unos sellos monísimos! Por cierto, que guai que te hayas apuntado tb a l'Atelier, yo tengo unas ganas de que empieceee! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aysssss que no se lo que me pasa hoy pero es la 4ª vez que te intento dejar el mensaje y me da error. A ver si esta ya es la "refinitiva".
    Te decía que: Felicidades para tu hermano, me alegro que tus hijos disfrutarían haciendo su regalo y diles de mi parte que les quedó chulísimo.
    Mira si soy poco entendida en este tema que me he tenido que ir al sangoogle para buscar que era el embossing, jejeje, ya he visto hasta vídeos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno rosa, dentro de nada te veo preguntando cosas para iniciarte en el scrap, jejejeje

    por cierto el cartero llama 2 veces pero si le abres a la primera mejor, ;)
    parece una adivinanza pero pronto sabras porque te lo digo.

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  5. Un poco celosa!!!Y Santa Luisa?Monisima la caja.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.