20 enero 2011

MERCADITO ENERO 2011

Hola a todos:

Lo prometido es deuda y aquí tenéis un vistazo de lo que fue el mercadito medieval, o mejor dicho el "porrat de Beniopa".
En la foto central sale la mano de la Sr Maria, no quiero ni pensar la de buñuelos de calabaza que vendieron las amas de casa de Beniopa, solo puedo deciros que simplemente paraban a comer unos 40 min y no pararon durante todo el día, nada más y nada menos, que asaron 50 cabalabazas, ahi es naaaaaaaaaaaaa.



Me lo pasé genial, mirar la cara mientras estaban montando a las 10h de la mañana.



Salió un fin de semana completamente nublado y con una niebla que no veías al vecino, jejeje menos mal que durante la mañana se arregló y tuvimos un rarito de solecito, para compensar.

Estábamos todo el día así que vivimos las fiesta como se dice "desde dentro" jejeje

Cuantísima gente... )


También darle las gracias a Raquel y a Pili por ofrecerme estar juntas.



Habéis visto las cositas que hacen ellas, Raquel hace broches de fieltro, ¡son precioso¡ de cualquier forma y también con cremalleras; y Pili hace collares y anillos reciclados con las cápsulas de nespresso; también bolsos y monederos de chapas de refresco.

Así que allí nos juntamos las 3 y fue geniallllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ahhhhhhhhhhhh y que friooooooooooooooooo

8 comentarios:

  1. Pero qué cosas más chulas!!! Menos mal que no fuí, que sino me llevo toda la "paraeta", vendedora incluída ;)

    Que poquito nos queda para empezar el curso, eh???!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me algro que te fuese bien y que bonito el puesto, me hubiese gustado ir a verte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guayy!!! yo la proxima vez quiero ir!!! ;) que chulada, la verdad es que pusistes cosas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. UUUaaaaalaaaa cuantisima genteeee!!! Y tiene pinta de hacer pero que mucho frioo!!! Seguro que fué un dia de lo más entretenido!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya salido genial, que rabia vivir tan lejos, pero tus estupendas fotos me cuentan perfectamente lo chulo que estuvo todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ana, chica eres un genio!!!!! estás en todo!!

    ResponderEliminar
  7. si chicas la verdad lo pasamos muy bien, pero que frio pasamos, fue el fin de semana más humedo desde que vivo aquí

    ResponderEliminar
  8. Desde que empezé con mi blog [ya voy a cumplir 1 año :) ] empezé a interesarme en las manualidades y artesanias. Se nota que tuvieron buena acogida. chévere.
    Besitos. Que pena por lo de tu cocina. Sólo con leer, me pudé imaginar lo espántoso que tiene que haber sido. Pero gracias a Dios que no estaban durmiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.