24 marzo 2011

10 AÑOS DE CASADOS ¡¡¡¡¡

Hola a todos hoy quería deciros que hace 10 AÑOS tal día como hoy estaba muy solicitada, jajajajaja todo los familiares, amigos, primos, tíos, hermando, abuelos etc habían hecho lo posible para asistir a nuestra boda, sí si después de 7 años de novios y con una casita nos decidimos en cosa de 6 meses, fue todo muy fácil, pues el primer sitio que vimos nos encantó y para que mirar más, la iglesia estaba clara, la capillita de los JESUITAS, donde me bautizaron, tomé la comunión y me confirmé, ¿verdad que no podía ser en otro sitio?

Así que a las 8:30h de la mañana mi chico me recogia para ir a desayunar juntos, "rompiendo la tradición" como a mi me gusta, jejejejeje y luego me tenia que llevar a la pelu pero primero me dio una sorpresa llevándome a la plaza del ayuntamiento de Valencia donde hay puestecitos de flores y me compró "otro" ramo de flores, ¡¡¡¡¡¡¡¡ que romántico¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja, y luego me dejó en la pelu y ya nos despedimos, pues nos casabamos a las 12:30h y bueno desde aquí ya os lo podéis imaginar... (bueno lo único que no se esperaban los comensales es que sería comida y luego una merienda cena, con lo que la boda duró hasta las 23:00h) y yo pensaba que la mitad se irían y se quedarían solo las personas que venían de fuera, pero cual fue mi sorpresa que allí estábamos tan "a gustito" que fuimos un montón de gente hasta el último momento.
Mira si fue así la cosa que directamente nos fuimos a Juan Llorens una zona de marcha de Valencia y directamente de la boda sin cambiarnos ni nada seguimos la fiesta y claro "PIES PARA QUE OS QUIERO".

COMPLETITO ¡¡¡¡ EHHHHH¡¡¡¡¡ Menos mal que solo es 1 vez en la vida :)

Y los más importante hoy lo he podido celebrar con mis 2 nenes.

Bueno y después de contaros una parte de mi vida, "en plan marujeo" pasamos a la acción scrapera, y para ello os enseño una página y un auto regalo que me hice hace unos meses cuando vi en el blog de Manoli esta preciosidad, en cuento la vi me hicieon los ojo chirivias así que corriendo pasé por su tienda y me la compré, es una colección espectacular, los detalles que le puso me parecieron super acertados, en fin, que dio en el clavo y no me pude resistir ME LA COMPRÉ.

Gracias Manoli estaba hecha especialmente para mi aunque tus manos en ese momento no lo sabían, jajajajajaja








Y esta la paginita (las fotos no son muy buenas pues en Gandia lleva sin parar de llover 3 días así que esto es todo lo que se puede hacer) que no me he podido resistir a scrapear esta foto, fue imposible ponerla en el album pues tenia una ralla rosada en un lateral, pero a mi era una de las que más me gustaba así que ahora estará en mi nuevo album.




18 comentarios:

  1. Feliz aniversario!!
    Que guapísimos estais en la foto.
    Es un marco blanco de foto lo que se ve en el MA?
    precioso todo, espero que sigais disfrutando de vuestro día

    ResponderEliminar
  2. Vaya Anuska, pareceis unos novios de revista, qué guapos! Feliz 10 aniversario. El autorregala es precioso, bien hecho, sólo se vive una vez y el tiempo pasa volando, así que a celebrar se ha dicho!! Besote, Letícia.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario y si niña esta precioso el album
    Y vosotros muy guapos ese dia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz 10 aniversario!!!Un álbum precioso, muy elegante y estais muy guapos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!bueno guapos!!

    Me alegra de que te gustara y que forme parte de algo tan especial en tu vida.
    Nos vemos el sabado!!! te voy a dar un achuchón que pa qué!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad!!!!! y muy guapos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil felicidades!!! ¡Estabas guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario!!! hoy en dia llegar a 10 es todo un reto!
    Besazos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Además estais guapisimos.
    Un besito
    LOLA

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los dos y enhorabuena por tus creaciones ¡tan románticas! Me encantan los papeles.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  11. Aunque con un poquito de retraso, enhorabuena por el aniversario!!!
    La verdad es que los años pasan volando y cuando tienes peques todavia mas. Pero es gratificante llegar hasta ahi y ya con familia.
    Espero que hayais pasado un maravilloso dia.
    Felicidadesssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, chicassssssss¡¡¡¡ aunque guapos guapos no se, pero nervioooooossssssss sí mi chico hecho un flan hasta que llegamos al convite y se pasó todo¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

    aun nos reimos de eso¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!, me ha encantado leer el relato, es muy emotivo, veo que recuerdas todos los detalles como si fuera ayer... y los dos trabajos son estupendos!.
    Ahora a por otros 10+.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! (con retraso, ya lo sé, qué rabia!)
    Y què delicadeza de trabajos!
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  15. jajajaj gracias por los comentssssssssssssssss ya veo que si que leeis todas las parrafadas que os pongo, jajajajaja promero no ser tan cruel, jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Anuska,os deseo toda la felicidad del mundo, los mios van para 34, y me parece que fué ayer, el tiempo pasa volando, aprovechalo a tope. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDO QUE PUEDAS COMPARTIR TAN LINDA HISTORIA!!!
    FELICIDADES PARA LOS DOS!!! MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.