18 junio 2011

UNA TOALLA, 4 REPUNTES Y 1000 RECUERDOS

Hola a todos, después de este parón bloguero pero no productivo (jajaja) tengo que deciros que como cometé en la entrada anterior se agadece tanto la donación de órganos, y por eso tengo que deciros que hemos y estamos adaptándonos a la tan buena noticia y "vida nueva" pues a mi madre le trasplantaron un riñón y todo va bien, despacito pero bien, como dirian los médicos, ella super animada que es lo mejor para un enfermo, pues el ánimo cuenta muchisiiiisimo.

Bueno así que después de esta escuchita familiar, os dejo un guiño que me he hecho esta misma tarde, nada importante pero si práctico.

En realidad la foto ni fu ni fa como diría yo, pero el significado es lo que cuenta, hace un tiempo mi madre me mandó unas toallitas viejas para reutilizar en la clínica pues siempre vienen bien, y cual fue mi sorpresa... conforme sacaba las toallas retrocedia en el tiempo más de 10 años (el tiempo que llevo casada) me traían muy buenos recuerdos, eran las toallas que siempre están bien dobladitas en el baño de casa, cuanto tiempo... así que pensé este juego me lo quedo para cuando hago "mis empastritos" y no quiero que el delantal se me estropee...
¿y porqué no me hago un delantal para guerrear con esta toalla? y dicho y hecho, como siempre ni me lo pienso, un poco de música para silvar, jajajaj y tijeras en mano,

1ºcortas por la mitad la toalla,
2º le haces una doblez en la parte superior para pasar la cinta para el lazo de la cintura,
3º buscas un retal de tela que pegue el colorido para hacer un bolsillo,
4ºun par de lazos y punto pelota...

he aqui mi nuevo delantalito.



Y poco a poco iré poniendo más cositasssssssss
Un besote.

9 comentarios:

  1. Original, alegre y lo mejor recliclado.
    Muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que hacerte otro con menos sentimientos y recuerdos,...sería una pena que se estropease este, es monísimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya ido todo bien con tu madre! el delantal es una monada!
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. tienes razón sesé, pero bueno los sentimientos los guardo y el delantal lo gasto,jajaja

    me alegra que os guste la idea y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado todos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea !! Me la guardo :)
    Me alegro mucho de que tu madre esté bien.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la idea Anuska te quedo genial.

    Me alegro que tu mamá se esté recuperando.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de la toalla, pero sobretodo enhorabuena por esa nueva vida. Besos para ti, tu mama y familia.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.