20 junio 2011

UN MARCO PARA UNA FOTO QUE ENCONTRE

Esta foto no tiene desperdicio, es mi nena Ines con un año y medio, recién llegadita de la guarderia con su uniforme de verano, pues era junio, y por supuesto comiendo algo,en cuanto vi la foto me acordé de estos papeles que tenia tantas ganas de estrenar, así que decidí hacerle un cuadro en plano "sin caja" símplemente unos recortes y ya está, ella está encantada con el resultado y yo también, jajajajajaja

Quien diría que es ella, de hecho el otro dia lo llevé para que lo vieran unas amigas y cuando la vieron no se lo podían creer, pues ellas ya conocieron a Ines delgada.
Una de las amiguitas de Gonzalo decía "ES GONZALO PERO NO PUEDE SER ES UNA NENA", me encantó el comentario de aquella nena, pues realmente a esa edad se parecían un montón.



Besitos

4 comentarios:

  1. Que mono te ha quedado el cuadrito, pero he de decirte que con esa monada de la foto....como para quedarte mal.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito. y los papeles quedan geniales!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. otra idea fantastica y del papel ni hablar, se ve súper lindo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la hoja, la peque, los papeles... Qué ternura. Enhorabuena. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.