01 agosto 2011

CUMPLIENDO 2 AÑOS Y MEDIO


Hola a tod@s:

Como ya sabéis justo cuando el blog cumplía 2 añitos estaba pasando unos de los momentos más esperados en la familia, la llegada del riñón de mi mami, y con idas y venidas Valencia-Gandia, Gandia-Valencia y muchos nervios el blog era lo ultimo de lo último por unos dias así que se me pasó el aniversario, pues este año tenia un par de cositas preparadas para vosotras.
Se que muchas pasais por mi blog durante la semana o los dias, muchas dejáis comentarios y otra no por falta de tiempo, no os preocupeis, yo os voy controlando, para ver lo que más os gusta y poder ofrecéroslo, jajjajajajaja (no siempre lo consigo).

Estoy muy contenta con el blog y por poder compartir tantas cosas con vosotras, y poder aprender de vuestros blogs como siempre digo, y por supuesto me encanta poder aportar un granito de arena para vuestra inspiración.

Muchas gracias por esta ahi dia a dia.

Y AHORA SI, AQUI OS DEJO LA SORPRESA,


¿¿¿¿QUIERES HACER TU ART DELANTAL ???






Como muchas de vosotras siempre me decis que os encantó el delantal y etc... pues he pensado que os haria ilusión hacer uno similar, los embellecedores no tienen ningún misterio pero son lo más parecido o igual a los que yo emplee en el mio, como sabeis muchas de las cosas eran regaladas o son piezas que tenia hacia mucho tiempo guardadas y por eso no tengo más pero he intentado poneros cosas similares, así que ha llegado el momento.

Símplemente deja un comentario en esta entrada hasta el día 7 de agosto domingo, y el lunes pondré el ganad@r.



Feliz semana de Agosto.

13 comentarios:

  1. Anda pues si que estaría bien hacerme un delantal como es tuyo, es chulísimo. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si es chulo!!!, me apunto!, muchas gracias por la oportunidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Era precioso, así que a probar suerte.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que bonito era un rato....a ver si hay suertecilla y puedo hacerme el mio propio...aunque no quedará tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! que bien!!! a mí me encantó el delantal cuando lo ví y estaría bien poder hacerme uno parecido al tuyo. Venga...... a ver si tengo suerte y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto! Gracias por la oportunidad y enhorabuena por los dos añitos y medio del blog!

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que vengo a tu blog y me ha encantado ya soy tu seguidora, haces cosas monisimas... muchos saludos desde Mexico ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus regalitos!! Yo quiero uno!!! Porfi que me toque!!!! (estoy cruzando los dedos)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el segundo aniversario del blog!!
    yo también me apunto.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Anuska! por el cumple del blog y por lo de tu madre que es lo mejor de todo! Yo no sé si sabré hacerme un delantal como el tuyo si me toca... bueno si eso pasara ya hablaríamos! jejje. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES, LLEVO POCO TIEMPO CON EL SCRAP PERO ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y....LO SIENTO MUCHO PERO TE COPIO SIEMPRE QUE PUEDO..EL DELANTAL ES PRECIOSO. GRACIAS POR TUS IDEAS

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que haces
    ¡¡quiero hacer el delantal!!!
    FeLiciDadES PoR Tu BLoG

    ResponderEliminar
  13. bueno chicas me alegra que os guste el sorteo, así que ya va siendo hora de poner la ganadora.

    un besote a todas y mucha suerte.

    besitos veraniegos.
    ana

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.