16 septiembre 2011

IDENTIFICADOR DE MALETAS O MOCHILAS


Hola a todos:

Al final la sorpresa tendrá que esperar un poquito pero espero que no mucho¡¡¡¡ SIENTO HABEROS DEJADO CON LA MIEL EL LA BOCA, de momento me voy unos dias de vacaciones y seguro que hasta la vuelta si que tendremos que esperar.

Gonzalo ha empezado en el cole de mayores, es el mismo que va Inés y por el momento está encantado.
Mirar lo que le he hecho para el "saquito" del cole, por cierto el de las fresas me lo he hecho yo para mi maleta, ¡para que veais lo que me ha gustado el resultado¡¡¡¡ ya he hecho unos cuantos, en cuanto se lo vieron a Gonzalo me pidieron para otros nenes, así que este es el resultado.






OJO: Si las quereis hacer:
Necesitareis unas etiquetas de fancy pants y el DIMO (por cierto primero teneis que plastificar la etiqueta, pues si poneis el nombre con el DIMO sobre la etiqueta, al plastificar del calor se borra el nombre y no se ve)

Un besote y nos leemos después del viaje, si puedo os mando alguna fotito que mis nenes también me lo han pedido para poder ver lo que voy viendo en las vacaciones.

3 comentarios:

  1. Eres muy mala.... además de dejarnos intrigadas, encima de vas de viaje.... jo eso no vale!
    Bueno estaré atenta al blog para ver esas novedades.
    Ah y muy buena idea las tarjetitas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues es una gran idea!!! te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Me parece una idea estupenda!
    Besos. Sílvia
    PD: Ay, cómo nos haces sufrir! ja, ja

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.