23 octubre 2011

MUCHOS MUAC´S art journaling

Hola todos, como ya os comenté este verano me dedique a aprender art journaling y de todos los que hice esta opción era una de las que más me gustaban así que muy de vez en cuando la retomo y voy haciendo pruebas, tengo que confesar que me cuesta bastante pero cuando veo una foto que me inspira enseguida me pongo manos a la obra, y hace unas semanas esto es lo que salió.

Esta pagina en concreta trata del cariño, los mimos, los besos y demás arrumacos que de vez en cuando se nos olvida dar nuestros seres queridos.

Los colores los tenia claro y la cenefa exterior también, lo que más cuesta es poder conseguir el toque final, pues conforme vas haciendo las paginas parece que se quedará horriblemente mal pero luego empiezas un toque aquí y otro allá, y tengo que confesar que termino disfrutando un montón, y como eso es lo que cuenta, ya me he preparado algunas páginas más para cuando me de el puntito.







Un besote y que paséis buena semana.

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Creías que te quedaría mal????
    Es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Perooo como molaaaa!!! que labios más brillantes!!! te ha quedado genial!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Es preciosaaaa!!!! Ahi que probar con cosas diferentes, besosss

    ResponderEliminar
  4. segun mi padre ¡¡estoy como una cabra¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.