18 noviembre 2011

TODO PREPARADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a todos:

Simplemente deciros que ya está todo preparadooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En menos de una hora hago escala en Valencia para dejar a mis nenes con su abu Geles, la gran niñera del mes de Noviembre, se merece un buen abrazo y por supuesto un largo relax en el mes de Diciembre, pues por lo que falta de Noviembre aun la necesito un fin de semanita más, ¿para que será? SORPRESA SORPRESA.
Asi que espero no haberme dejado nada fuera de esta maletita que me he costumizado.






Me la regaló "la tia Carol", y para que vea que hago un buen uso de ella, le dedico estas fotitos, jajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me dejo algo ya no hay marcha atrás jajajaja!!!!!!!!!!!!!!


Besitos a todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Vosotras de taller pasandolo bien y yo en el examen de valenciano, que mal está repartido el mundo jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. aquí la abu Geles ...gracias por confiar en mi ¡disfruto mucho con Inés y Gonzalo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.