19 diciembre 2011

YO SOY TU AMIGA INVISIBLE

Hola a todos,

Hoy voy a desvelar mi identidad, pues a mi amiga invisible le envié el paquete sin presentarme para que le diera más misterio a la cosa, y como he visto que ya le ha llegado, quería decirte QUERIDA AMIGA INVISIBLE ... SOY YO QUIEN TE HIZO ESTE MINI ALBUM COORDINADO CON LA BOLSA Y EL PAQUETE, JAJAJA, ella es Ascen
de Jaen.

Empecé a hacer me un mini con estos papeles y pensé que seria buena idea, hacer el doble y regalárselo a mi amiga invisible y así fue como salieron 2 mini albumes con estos papales de Toga y luego como por arte de magia dio la casualidad que había hecho unas cuantas bolsitas con estos papeles y se me ocurrió utilizarlas de "cajita" para meterlos dentro.








A MI ME HA LLEGADO UNA TARJETA SIN FIN DE ROSANA, una chica que está empezando en el scrap y que mucho gusto y un poco de material que tenia, me hizo esta tarjeta. MUCHAS GRACIAS ROSANA, me ha gustado mucho.




5 comentarios:

  1. Anuska!!! Qué sorpresa y qué alegría saber que eras tú mi amiguita invisible!!! Ahora si: Muchas gracias por el regalo que me enviaste, nos ha encantado (a Celia le flipan los cupcakes, jajaja).Tus trabajos son preciosos, eres toda una artistaza!!! Ya conocía tu blog. Ya me contarás eso que tenías pendiente, para terminar el proyecto... Besos y GRACIAS DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos divinos y la trajeta que recibiste muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mini más bonito!!!! y la presentación y envoltorio también, eeeeeh??? Muy chula la tarjeta de Rosana.
    Un beso Ana y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Un mini muy cuco y todo coordinado, precioso! Y la tarjeta también! besosss y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. El mini es una monada y la presentación me encanta. La tarjeta muy chula.
    Qué lástima!! yo no llegué a tiempo de participar, así que el año que viene será.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.