14 febrero 2012

Retomando las TARJETAS y el VINTAGE.

Hola a todos, al fin ¡¡¡¡ aunque esta no era la entrada que tenia prevista para hoy, pues blogger se resistía a poner imagenes, he decidido que aunque sea con retraso voy a ir poniendo poco a poco las cositas que tengo pendientes.

Como veis uno de mis propósitos este año( además de terminar de poner fotos a todos lo albums que tengo desde que empecé) es SACARLE PARTIDO  a  TANTÍSIMOS CUÑOS que tengo en mis cajones, y cestitas, y para ello he decidido retomar mi estilo VINTAGE.

Tenia muchas ganas de hacer una de esas tarjetas que van con los blisters de los medicamentos, aunque yo los he sustituido por el plástico de las placas de embossing de la big shot (son planos y grandes) perfecto para el trocito de velum que había elegido de Webster Page.

Este ha sido el resultado:

Y como siempre yo me lo digo todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MONADAAAAAAAAA   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


feliz cumpleaños

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños
Bueno y además tengo que decir que esta también tiene destinataria y espero que le haya gustado y sobre todo espero que le haya llegado a tiempo.

8 comentarios:

  1. ANA MONISIMO,Y QUE DECIRTE DEL ESTILO VINTAGE SABES QUE ES EL MIO.ME ENCANTA Y SUERTE A LA AFORTUNADA QUE LO RECIBA.UN SALUDO...........

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi tambieeeen me encantaaaaaaa!
    Es un estilo vintage pero con el toque "Anuska" tan fresco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Chulisima!!! Me encanta todo lo que haces.
    Un beso
    Chari.

    ResponderEliminar
  4. Ana!!! he pasado un buen rato entretenida con todas las bellezas que tienes en el blog!!!! enhorabuena tienes muchas ideas y muy buena tecnica!!!! me hare seguidora tuya pues me ha gustado mucho tu trabajo!!! Te dejo comentario aqui pero lo haog extensivo a todo el blog!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa, me gusta mucho lo vintage, y el detalle de las perlitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. graciassssssssssssssss de nuevo a todasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Y te lo puedes decir porque es verdad, una monada!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.