19 julio 2012

NUEVO NUMERO DE LA REVISTA MAS PAPEL 7

Hola a todos: Hoy vengo con el nuevo número de la revista MAS PAPEL, me hace mucha ilusión participar en ésta revista y como sabéis es gratuita no dudes en verla y leerla enterita para descubrir un montón de cositas, trucos, materiales y demás de todas las scraperas colaboradoras.
Este mes he presentado una tarjeta de lo más refrescante, jajajaja. La cual tienes también un TUTORIAL para realizarla y espero que os guste y la pongáis en práctica. tarjeta refrescante tarjeta refrescante Además de la tarjeta también presenté esta página veraniega 100%, como digo en la revista la crónica está en un círculo que hay en la parte inferior en donde la foto hace de bolsillo, PERO SI OS DIGO LA VERDAD y los que me conocéis lo confirmareis... con lo que me gusta hablar se me queda corto el espacio así que he decidido escribir mis crónicas en la parte trasera de todas mis páginas y así no me falta espacio, jajaja
LO VERANO watermelon watermelon

5 comentarios:

  1. Cómo me la iba a perder? Gracias por el tutorial. es una tarjeta muy original!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que los nanos se quedan sorprendidos¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. el equipo de Fem scrap te desea que pases un feliç verano.
    hasta la proxima

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.