03 septiembre 2012

BOLSOS Y CAPAZOS DE MIMBRE DECORADOS A MANO


Hola a todos: Ya se termina lo bueno, el fin de las tan deseadas vacaciones y con ello os quería enseñar algunos de los bolsos y capazos de este verano, si queréis ver los años anteriores solo tenéis que pinchar aquí, y aquí los del principio del verano entre otros. rosa lazo esther mini cesto de paja para niñas bolso de paja hecho a mano color pistacho En la próxima entrada os enseñaré los más vintage.

13 comentarios:

  1. Como siempre preciosos :) enhorabuena :)
    te dejo mi blog :
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, muchas graciassss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anuska, te dejo este comentario para darte las gracias por tu blog. Hace poco que he empezado a hacer mis pinitos con el scrapbook y ando a la caza de ideas como loca!!! De tu blog te puedo decir que he sacado muchas!!! Gracias otra vez. Un beso desde Eindhoven (lástima que no me hubiera aficionado antes, sólo hace un año estaba viviendo en Valencia!!)

    ResponderEliminar
  4. Esperanza muchisimas gracias por tus palabras me han hecho mucha ilusion muchisimasssss graciassssss, no te preoccupes por no vivr cerca gracias a los blogs podras hacer muchos adelantos si te animas algun dia a tener un blog no dudes en decirmelo besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos capazos, me quedo por aquí,,besis.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los capazos, super originales, me hago seguidora ya...besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias macu cada año voy poniendo modelos nuevos, espero que te gusten también

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.