25 julio 2013

MINI ALBUM FAMILIA (os presento a mi familia)

Hola a todos:

Hoy os traigo un mini que hice hace mucho más de un año, si no recuerdo mal, creía que lo había enseñado pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no aparecía en el blog.

Este fue el último tutorial que preparé para paraíso de papel, los papeles me los día PAU y un día que estuve en su tienda me encantaron los embellecedores, así que este fue el proyecto que preparé.

EL INTERIOR: quería hacer algo diferente en cuanto a las fotos, por eso se me ocurrió (bueno seguramente lo vería en algún blog alguna vez, y lo guarde en la parte más interna de mi memoria jajaja) hacer las fotos de las sombras de todos nosotros, es decir, DE MI FAMILIA.

OS PRESENTO DE NUEVO A MI FAMILIA.

Bueno no me enrollo más, que es verano y queremos ir al grano.

mini album familia

MI MADRE

mini album familia
mini album familia


MI PADRE (le encantan los pajaritos)

mini album familia

GONZALO (mi hijo pequeño)

mini album familia

INÉS (mi hija mayor)

mini album familia

JAVI (mi sobrino mayor)

mini album familia

PAULA (mi sobrina pequeña)

mini album familia

mini album familia

ESTAS SON LAS FOTOS QUE OS COMENTABA (estan hechas en el suelo, es decir, de las sombras que proyectábamos) algo diferente y sorprendente a la hora de regalar un álbum diferente.

MIS PADRES
mini album familia

En este apartado no se si podeis apreciar un sobre costumizado, pues dentro hay una foto de mis 3 hermanos y yo (que no se puede enseñar ni con sombras, jajajaja) censurada total, aunque tengo que decir que es con la que más nos estuvimos riendo todo el día, y aun es ahora y tengo la sonrisa en la cara.

AQUI ESTAMOS POR PAREJAS Y NIETOS, o sea, cada oveja con su pareja.

mini album familia

Y la parte trasera, hecha con cinta de carrocero y distress

mini album familia

Este fue el último tutorial que preparé para paraiso de papel, los papeles me los día PAU y me encantaron los embellecedores, así que este fue el proyecto que preparé.


BUENO PUES HASTA AQUI TENGO POR HOY, espero que os guste, por lo menos a mi este proyecto me enamora.
Mi madre lo tiene puesto encima de una cómoda grande que tiene en el comedor.
En cuanto a técnica no tiene ningún misterio, era más el inspiraros a la hora de la composición, las fotos, la combinación con los embellecedores y sobre todo para que pudieras recordar como yo un verano o un momento muy familiar y lleno de sentimiento, por el momento es uno de mis preferidos.


Un besote y que sigais disfrutando del veranito.









15 comentarios:

  1. Precioso Ana. Los papeles, detalles y las fotos con sombras...genial me encanta. Saludos Raque

    Http://somnisdscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste Raquel, seguro que si te animas a hacer estas fotos te lo pasas genial con los tuyos, un besote

      Eliminar
  2. Me encanta.. todas las partes de este álbum son preciosas con tanto detalle de buen gusto...
    Gracias por mostrarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste cristina muchisimas graciasssss

      Eliminar
  3. Muy original y una idea muy chula lo de las sombras. Por cierto que pases un buen dia de santo.
    Un beso
    Herminia

    ResponderEliminar
  4. Hola. El album es precioso pero la idea de las fotos de las sombras es genial. Gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Si es q no se necesita más para hacer un buen álbum, fotos bonitas, papeles y....muchísimo amor, esa sería la técnica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, viva el amorrrrrr jajaja

      eso dicen mis hijos que por eso me sale tan buena la comida jajajaj porque le pongo mucho amor

      Eliminar
  6. me encantan estos minis desde el corazón!!! te ha quedado precioso, como siempre felicidades

    ResponderEliminar
  7. Anita..te ha quedado precioso.Bueno y lo de fotografiar las sombras ...eso es lo más ! ME RECHIFLA!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado está lleno de sensibilidad y creatividad

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.