18 diciembre 2014

Este año "casitas" de tela hecha a mano

Hola a todos hoy cambio de tema, pero continuamos con tela, como veis son casitas, el año pasado ya me quedé con ganas y por falta de tiempo fue imposible.
Este año fui más precavida y tengo un montónnnnn de casitas, pero estas 4 las hice especialmente para mis compis de los "lunes" de patch.

En estos trabajos navideños uno de los propósitos era fírmemente utilizar todos aquellos tesoros que no quería utilizar para que no se terminasen porque me encantaban, jajajaja si si me suele pasar a menudo y al final no cabe nada más en el taller/comedor.






Las casas iban empaquetadas con unos sobre/bolsa que vi en pinterest (en el apartado que tengo DE LO OBSERVADO LO CREADO) y me encantaron así que yo hice mi interpretación.


2 comentarios:

  1. Me gustan las casitas en todas sus versiones, y tus casitas están espectaculares, muy dulces!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Anuska, me encantan. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.