04 marzo 2015

ATC intercambio con las compañeras de COPIC (hora de volar)

ATC Tema: libre.

Titulo: hora de volar.

Única condición: dibujo coloreado con rotuladores copic.

Lo primero que hice fue hacer embosing en seco con el cartón, luego tintas, decoupage, mariposa con copic y encima craquelador transparente, un poco más de tinta un poco más de distress un charm con una perlita, para finalizar el título hora de volar con el dimo en transparente, que me encanta, aunque es muy flojito y no pega muy bien.
Las compañeras de copic lo recibieron y se me habia pasado enseñarlo, creo que fue este verano, y seguro que alucinarian un poco, pues cuando hacemos intercambios soy la única que tengo este estilo, y la verdad colorear no coloreo mucho, pero disfruto con la combinación un montón, tanto es así que les llegará en breve otro y espero que les guste.




1 comentario:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.