28 marzo 2016

512 IDEAS, reto Marzo.

Hola a todos, he descubierto un nuevo blog 512 ideas, del mes de Marzo me encantan las diseñadoras y me ha parecido buena idea presentar una propuesta, en ésta ocasión te proponen una imagen y con lo que te inspire realizas tu trabajo, en mi caso ha sido éste.

Mi pequeño cachorrito en su primer verano de vida, disfrutando de una de sus siestas y con su pañito que tanto le gustaba tenerlo siempre en la cabeza, parece un costalero, jajajaja.

Esta foto me parece lo más de lo más y para ello he querido poner mucho elemento de estas tonalidades pastel, pues el es un verdadero pastelito.





He utilizado muchos die cuts, una transparencia y un par de recortes con la cameo (su nombre y la guirnalda blanca) la crónica alrededor de la página y como título THIS IS LIFE que tanto me gusta decirlo cuando estoy apunto de hacer a siesta jajaja y ellos se ríen y les encanta que lo diga.




10 comentarios:

  1. Un LO muy dulce, rezuma ternura, el peque es una preciosidad. Bs.

    ResponderEliminar
  2. He entrado en el link que has puesto del blog de 512 ideas pero no veo las fotos de las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga me alegra que te guste, por cieerto a mi me pasa lo mismo con el link indagaré mas y te aviso

      Eliminar
  3. Me gusta mucho... todos los detalles que has puesto son muy acertados y bonitos...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Anuska! que ilusión que participes en este primer reto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuska!! Qué bonito el LO, los colores, la foto, las decoraciones...Muchas gracias por participar en el reto de este mes!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! Gracias por participar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.