30 septiembre 2009

RETOMANDO EL DECOUPAGE.

Hola a tod@s:

Es fin de semana ha sido productivo gracias a las lluvias, ¡que manera de llover¡¡¡

Hacia muchísimo tiempo que no hacia decoupage, una de mis grandes pasiones (antes de descubrir el scrap) haber si recopilo unas imagenes y os las enseño, he hecho de todo con el decoupage hasta embarazada me hice unas zapatillas pascueras geniales, jejeje.

Arreglando "los" armarios de manualidades me encontré esta servilleta de macetas que tenía muchas ganas de utilizar y nunca encontraba su lugar, a la vista está que lo he encontrado, pues estoy super contenta con el resultado aunque me di cuenta que había perdido un poco la práctica.

Me hizo muchas ilusión hacer este bote de leche, pues fue el último que gastó Gonzalo, y me lo había guardado para scrapearlo, pero al final no ha sido de scrap ¡no os enfadéis¡ pues así os enseño esta técnica que tanto me gusta.



También quise hacer esta cajita "de quesitos" para que pudierais ver la diferencia de poner la servilleta sobre un fondo en blanco (como la tapa) y con un fondo en rosa (como viereis en la parte de dentro de la cajita), para completarlo hice una pinza con un poco de servilleta que me sobró, pero me gustan más como quedan con el papel de scrap.



Por cierto, Inés introduciéndose en las manualidades como mamá, jeje se hizo esta princesa para el pomo de la puesta de su cuarto ¡¡¡TIENE MAÑA EHHH¡

3 comentarios:

  1. Hermoso tus trabajos en decoupage!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos tus trabajos. Además las servilletas estan preciosas.

    Ely.

    ResponderEliminar
  3. Andaba paseando y me encontré con tu blog...muy bonitos trabajos, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.