03 octubre 2009

DISEÑO DE ESTA SEMANA

Hola a tod@s:



Esta semana he cambiado el orden de la tarjeta, pues siempre la hacia exacta y esta vez he optado por darle una vuelta a la tarjeta y hacerla con el diseño acostado, también pensé en hacer esta semana en vez de una tarjeta que se puede abrir en forma de tag para poner (por ejemplo) cuando regalas un ramo.







Materiales.
- lámina acrílica.
- 2 clases de papel de la misma colección. (no la recuerdo, perdonar)jeje
- abecedario chipboar de BO BUNY.
- Pegatina en forma de corazón simulando al cristal (del regalo del reto latino)
- Cinta de terciopelo de color rosa.

6 comentarios:

  1. Pues creo que has hecho muy bien en tumbar el diseño, ha quedado genial, me gusta más así :)

    ResponderEliminar
  2. No solo queda mejor de ese lado, sino que tu tarjeta es preciosa, me gusta mucho, es muy dulce y romántica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno felicidades Designer!!!
    Lo cierto es que no me estraña porque haces unas cosas preciosas y lo deldecoupage, más vale que no lo pruebe porque yo enseguida me vicio y a mi marido le puede dar un telele.
    ¿Nos vemos en la pequecrop de octubre?
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y qué trabajos! Muy elegantes. Felicidades
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por visitar el blog de Divas in Recycling tambien te invito a que pases a mi blog personal Axes Designs.. hoy tengo post nuevo.. me encantan las cards y los trabajos que haces.. que bueno que estas en RL como diseñadora en verdad que es un grupo muy talentoso! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska, gracias por pasar por mi blog, el tuyo es precioso haces unas creaciones bellas, por aquí nos encontraremos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.