28 octubre 2009

REGALITOS HALLOWEEN

BUENO, BUENO VOY SUPER RETRASADA, SE ME ACUMULA LA FAENA Y NO ME GUSTA PUES NO DISFRUTO TANTO, tendré que empezar a relajarme y seleccionar un poquito más las cosas que tengo que hacer, o en los líos que me voy a meter ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje ES IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo varias cosas entre manos pero lo que más me urgia era terminar las chocolatinas para la noche de HALLOWEEN que he hecho para los chicos y chicas que vienen por la clínica disfrazados a recoger su mostruosa recompensa, y ESTE ES EL RESULTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que les guste.



La idea de la caja la cogí de un video de YOU TUBE de STAMPIN´UP.







POR CIERTO ENSEÑAROS TAMBIÉN UNA TARJETITA DE HALLOWEEN, bueno en verdad tengo 3 (hay que ver lo que puede llegar a dar de si un papel de 30x30) jeje pero ahora mismo solo tengo la fotito de esta, es la menos compleja pero me encanta el resultado pues es diferente, como vereis el tema principal es un disfraz de calabaza.
He utilizado de fondo un PAPEL DE KAREN FOSTER que compré en pequeñus una cartulina de color plata que me regaló mi mayor subministrador, jeje (MI PAPI)

3 comentarios:

  1. No te habrá sobrado alguna de esas chuches tan chulas no??????
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y estaba buenísima me lo dijo mi hija Carmen.Ella se la comió y yo me quedé la cajita de recuerdo.Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.