30 noviembre 2009

UN DIA ESPECIAL.

Hola a tod@s:

Casi no dormí el viernes por la noche por si no me sonaba el despertador y llegaba tarde al tren, pues sí sí me iba a creativa y tenía muchísima ilusión.

No os puedo mostrar ninguna foto pues no se me cargo la batería de la cámara.

Que pasada creativa, nunca había estado en ninguna feria y mucho menos había estado acompañada de gente como vosotras, sois encantadoras y me sentí super a gusto a vuestro lado parecía que nos conocíamos de toda la vida, muchas gracias, fue un día completísimo.

Desde que empecé con el scrap no pensaba que iba a enganchar tanto y que iba a tener la ocasión de poder compartir mi vivencia con tantísima gente !y no solo eso¡ sino con gente que comprende lo que voy haciendo.
Una de las cosas por las que empecé con el blog fue por ese motivo para enseñaros las cositas que iba haciendo en casa poco a poco y poder compartirlo con por el resto de la gente, pues muchas veces no me sentía del todo comprendida. Las cosas las hacemos porque a nosotros no llenan pero si además el que lo recibe le encanta pues para uno mismo es una satisfacción, creo que por eso me gusta comentar los materiales y como lo he ido haciendo para que puedan apreciar como se hace y el trabajo e ilusión que poner en cada proyecto, (bueno y también si lo vas leyendo en los demás blog también aprendes un montón, pues así de esa forma he aprendido un montón "de vosotras" haciendo visitas a vuestros blog y "leyendo y leyendo".
Creo que por eso nos encantan los comentarios que nos vamos dejando las unas a las otras.

6 comentarios:

  1. hola anuska! yo también estuve en Creativa el sábado ¡cuánta gente y qué buen rollo! Tampoco había ido nunca a ninguna feria. Me llevé a mi madre porque tiene una mercería y le apetecía ir también,allí quew nos fuimos las dos, y como locas estuvimos mirando y comprando!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena!, creo que mi hermana y yo nos equivocamos de día, debimos ir el sábado, nosotras no vimos a nadie, supongo que otro año será. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó poder compartir contigo parte del dia! fue un placer conocernos un poco más.
    Ahora nos toca trabajar con todo las compras que hicimos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Estuvisteis todas en Creativa, yo este año no he ido a ver al siguiente.

    :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fué una gozada volverte a ver, te mandaré fotos vale???

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.