06 diciembre 2009

ARBOLITO DE NAVIDAD

Hola a tod@s:

Perdonar por el retraso, pues tengo muchas muchas cosas para enseñaros y para contaros, esta semana ha sido un tanto especial, pues ya están mis tarjetas, detalles navideños, botes, cajas etc... en 2 tiendas de Gandía estoy muy contenta y espero que de sus frutos, jejeje.


También hice antes de ir a creativa este arbol estilo vintage, el arbol lo compré en casa y lo he "alterado",los papeles son de la colección de (BasicGrey - ESKIMO KISSES que compré en Tabyscrap ¡sin poder resistirme¡) el abecedario chipboard de Bobuny (una de mis primeras compras en Pequeñus)lo he lijado y le he dado un poco de color con tintas y los botones de mi abuelita Emilín, así que en su recuerdo.












Espero que os guste,aunque no lo rifo pues aparte del significado a mis hijos les gusta un montón. jejeje

7 comentarios:

  1. que bien que tus cositas esten en tiendas de gandía.Me encanta ya me enseñaras que has llevado.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso arbolito.
    Mucha suerte Anuska en tu proyecto con las tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuska! Te invito a visitar mi blog... Estoy disenando kits de archivos SVG que pueden ser utilizados con SCAL espero que te gusten!! estare esperando tu visita!! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, que envidia tanto trabajo bien hecho, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy muy mono Ana, normal que no lo rifes y que a tus hijos les encante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. yee, que árbol más chulo! me gusta mucho Ana,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.