17 diciembre 2009

BOTES NAVIDEÑOS

Hola a tod@s:

Hay que ver que manera de trabajar, como se nota que la navidad aflora las ganas de trabajar, por lo menos me consuela ver en vuestros blogs que no soy la única que le ha dado la fiebre navideña, jejeje. AUNQUE TENGO QUE DECIR que he retoma antiguas manualidades, así que mucho scrap navideño no estoy haciendo.

En esta ocasión os enseño unos botes forrados con la técnica del decoupage, me encanta, además de ser una técnica rápida (aunque hay que tener maña) queda muy resultona, os cuento, ME HICE UNAS ZAPATILLAS PASCUERAS EL AÑO PASADO CON LA MISMA SERVILLETA DEL BOTE NEGRO QUE CAUSARON SENSACIÓN, JEJEJE todos quería unas iguales.









Un saludito navideño.

3 comentarios:

  1. Si es que no hay cosa q se te resista !!! Te han quedado geniales !!!
    Aunque lo cierto es que no me he fijado mucho en los post... con ese regalito de Navidad que has puesto en la cabecera!!!!! pero por favor, como no te lo comes a bocaos?????
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  2. Los botes son monísimos. ¡Me gustaría mucho ver esas zapatillas pascueras!. Así sabría lo que son. jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, no me extraña que todos quisieran uno, yo también lo querría, besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.