28 abril 2010

DONDE ESTARÁ MI FOTO??

Hola a tod@s:

No os vais a creer lo que me ha pasado, el otro día Mireia propuso en paraiso de papel la plantilla del mes de Abril y me propuse hacerla.

Pensé que era buena para poner en ella una foto que tenia guardada desde 1996, la única foto que nos hicimos en un fotomatón cuando fuí la primera vez a Murcia ver a mi chico, con tan mala suerte que cuando ya tenía la página terminada, ¿dónde está mi fotito? ¡ohhhh¡ no la encuentro, ¡ que desastre¡

Pero bueno por lo menos os enseño mi paginita que me he animado a coserla y a ponerle mucho glossy y mucho romanticismo, y mucha imaginación, jeje.

En el sitio ORIGINAL DE LA FOTO he puesto el papel troquelado.


4 comentarios:

  1. Cuando menos lo esperes, seguro que aparece. La página preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! la pagina es muy chula!!! que pensa la foto... bueno si no la encuentras ya tienes excusa para ir a haceros fotos al fotomaton ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu interpretación de la plantilla! y la foto ya aparecerá, seguro!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anuska,
    Que lindo LO, me encanta que le has pasado la maquina de coser y todos los embellishments estan lindos, que pronto encuentres la foto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.