25 abril 2010

RL 49

Hola a tod@s:

Ayer fui de boda se casó mi prima Carla, se me ocurrió fotografiar pequeños detalles de la boda, hacer fotos diferentes a lo que estamos acostumbrados, en cuanto ponga el "horno en marcha" os enseñaré lo que tengo en mente. Ya me estoy frotando las manos. jejeje

Bueno y cambiando de tema radicalmente y como bien sabéis que me encanta publicar con fotitos hoy quería enseñaros la tarjeta que he hecho para el reto de esta semana,está dedicada al día de la madre como bien se puede apreciar.

Me ha gustado mucho esta mezcla de colores y me vino perfecta esta colección de papeles. La flor está pegada en 3D. Y en este caso ¡no he puesto cinta¡ me he podido aguantar, jeje Esta forma de pasar el cordón me gustaba mucho y tenía ganas de probar.











En cuanto la vieron en casa me dijeron que les gustaba mucho, y que era diferente yo opino igual, aunque el toquecito personal siempre está. jejeje

1 comentario:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.