14 agosto 2010

RECICLANDO

Hola a todos:


Si estas practicando decoupage y las servilletas se te resisten puedes empezar practicando con ésto.

Como ya sabéis me encanta reciclar y esta vez le han tocado a un par de cajas de zapatos apunto de ser tiradas a la basura y a un mantel de papel (lo compré para el cumple de Inés y cuando estábamos cenando se nos ocurrió la idea de reutilizar la cenefa inferior para forrar estas cajas)(y esque cuando derrepente te viene una idea, hasta que no la pones en práctica no puedes dormir, jejje) así que a mitad de la cena, unas risas (OJO con manchar el mantel que lo tenemos que reutilizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje)

Como os digo es un mantel de papel pero tiene una textura especial cuando lo tocas parece algodón prensado, bueno si tenéis un mercadona cerca lo podréis ver.






El destino de estas cajas fue directo el cuarto de juquetes para meter dentro esas miles de piececitas que vienen en los juguetes y luego siempre terminan desparramadas por el cuarto.

Y por supuesto la mejor recompensa la carita de mi nena cuando vio las cajas tan rosas y llenitas de princesas y corazones.

8 comentarios:

  1. Anuska que hermosa quedaron y lo más importante es que le diste una segunda oportunidad a esas cajas de zapato embelleciéndolas de esta manera. Gracias por compartir tu experiencia y mis deseoa porque fluyan más ideas como éstas y puedas compartirlas con todos nosotros. Un abrazo de quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ummmm como me gustan, que originales y que bueno el reciclar, me gusta mucho el resultado lo tengo que hacer, gracias, mil....

    ResponderEliminar
  3. Es genial! reciclas, tiene nuevas cajas y muy útiles... cuando ni sabia que era el scrap me encantaba forrar cajas de zapatos con papel de regalos!!! y quedaban mucho más bonitos :)
    En este caso te han quedado geniales! los motivos son muy bonitos no me extraña que tu princesita estubiera contenta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son una monada Ana yo tambien hice algo parecido con el mismo mantel, si es que las princesitas se merecen todo eso y mas jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuska, excelente idea para reciclar y además te quedaron hermosas.

    Besos...


    abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y que gustito da tocarlas, jejejje

    muchas gracias, chicas, la verdad las tengo hechas hace un montón de tiempo y el otro dia haciendo limpieza me di cuenta de que podia enserañoslas para dar una idea.

    bueno un besote.

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwwww q maraavillaaaaaaaa me han encantado las cajas.
    hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.