28 septiembre 2010

INTERCAMBIO COLGADORES DE PUERTA

Hola a todas:

Hoy quería celebrar junto a todas vosotras el primer aniversario de PARAISO DE PAPEL




y para ello os traigo un INTERCAMBIO, en el que te podrás apuntar y participar con todas las participantes que se animen, así que no te quedes fuera y APUNTATE










Tienes de tiempo hasta el proximo jueves 30 de Septimbre. El viernes 1 de Octubre se cerrara el listado de participantes y tendréis el tutorial, sencillito y resultón.


Os recuerdo que me tendreis que enviar vuestros datos y dirección postal.


Esta lista la actualizaré cada día y si no sales en ella y me has mandado tus datos, ponte de nuevo en contacto conmigo.



Un besote a todas y a PARTICIPARRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana y felicidades. Ya tienes un añito, fíjate que yo te hacía un poquitín más mayor (pero solo un poquitín eh) jajajajajajaja.
    Mi blog también cumplirá su primer añito dentro de poco y la verdad no me imaginaba que me iba a gustar tanto tenerlo.
    ¿Dónde me apunto? Yo quiero el colgador que es chulísimo, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uysss la primera que te felicita, que ilu, jeje.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, Super mono el colgador!Y la idea del intercambio para celebrarlo es genial!Muchas felicidades a Paraiso de Papel, y que cumpla muchos más!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.