16 septiembre 2010

TAG O PUNTO DE LIBRO

Hola a tod@s:

Os os traigo un tag que propuso Yolanda en su blog, le pedí el tuto y manos a la obra, SENCILLO A LA PAR QUE ELEGANTE, JEJE ¡yo me lo digo todo¡¡

¿os lo podéis creer todos tenian punto de libro y yo estaban señalando la nueva novela con un trocito de papel de periódico? jeje

No he arriesgado demasiado, es el primero y tenía muy poquito tiempo, llevaba unos días sin encontrar un huequito para hacerlo y esta misma mañana antes de ir a la clínica he dicho ¡un par de minutos¡¡ no puedo aguantar más, y esto es lo que ha salido.





Me encanta¡¡ que mono¡¡¡ como diría GONZALO, jejeje

11 comentarios:

  1. -Me ha gustado mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. hola anuska, acabo de llegar a tu blog :) muy bonito el senalapaginas :) te invito a pasear por mi mundo :)

    http://luzyfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas, yo estoy super contentaaaaaaaaaaaaaa, jejeje

    uff y en cuanto Inés mi nena lo vió, todo rosa madre mia casi se lo queda, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya servido el tutorial...es un marcapáginas precioso!!!! y qué sellos tan bonitos...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.