Hola a todos¡¡
Primero que nada deciros que ahora mismo sentada en el sillón con el ordenador encima y descansando después de este fin de semana agotador pero maravilloso junto a casi todo el equipo de diseño de paraiso de papel, en la feria de Creativa, y conociéndoos a un montón de scraperas "reinas de los recortes de papelitos", sin ser a través de la pantalla del ordenador, estoy muy feliz.
Vale la pena todas esas anegdotas que hemos vivido durante el viaje y quedarán en nuestra memoria, risas, errores de agencia, despistes, conversaciones, parques, bocatas de pan a la catalana, trenes, batallitas de taxis, colas rápidas, mochilas,regalitos, maletas con el asa muy corta, fotos, cenas, horas y horas que nos han faltado, todo esto se resume en cariño y nuevas amistades.

No puedo enseñaros ninguna foto porque no tengo el lector de tarjetas :( que tanto utilizo durante mis entradas, jejeje y que últimamente llevo mucho retraso, sí sí lo se, ya me han llegado vuestros correos y llamadas, estoy bien, no he dejado de hacer cosas, sigo scrapeando y demás, tengo un sinfín de cosas que enseñaros.
He estado en plena producción navideña"jeje para que luego no se me acumule la faena y tanto ha sido así que tengo un esguince en el dedo, enserio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y me han recomendado reposo, menos mal que esta semana no estaré por casa sino sería imposible el reposo, jejeje
jejeje "que bruta" cuando me pongo con la producción... (mi madre dice que soy igualita a mi padre y mi hermano pequeño "si el taladro no funciona hasta con el dedo si es preciso" jejeje, cuando empezamos algo somos incapaces de parar).
Asi que nada en cuanto vuelva por casa a finales de semana, lo prometido es deuda, prepararos que os voy a bombardear, jejejeje
Os puedo adelantar que hay un poquito de todo y entre otras cosas unos LO que he empezado a hacer con muchisimas ganas y que espero que os gusten, yo estoy muy satisfecha del resultado. "no necesito abuelas"¡¡¡¡jejeje
Bueno ahora sí que voy terminando con esta parrafada, gracias de nuevo por estar aqui y a final de semana nos leemos de nuevo. Un millón de besos.
Ana