07 noviembre 2010

DE REPOSO FORZADO¡¡¡¡¡¡¡ CREATIVA 2010

Hola a todos¡¡


Primero que nada deciros que ahora mismo sentada en el sillón con el ordenador encima y descansando después de este fin de semana agotador pero maravilloso junto a casi todo el equipo de diseño de paraiso de papel, en la feria de Creativa, y conociéndoos a un montón de scraperas "reinas de los recortes de papelitos", sin ser a través de la pantalla del ordenador, estoy muy feliz.
Vale la pena todas esas anegdotas que hemos vivido durante el viaje y quedarán en nuestra memoria, risas, errores de agencia, despistes, conversaciones, parques, bocatas de pan a la catalana, trenes, batallitas de taxis, colas rápidas, mochilas,regalitos, maletas con el asa muy corta, fotos, cenas, horas y horas que nos han faltado, todo esto se resume en cariño y nuevas amistades.





No puedo enseñaros ninguna foto porque no tengo el lector de tarjetas :( que tanto utilizo durante mis entradas, jejeje y que últimamente llevo mucho retraso, sí sí lo se, ya me han llegado vuestros correos y llamadas, estoy bien, no he dejado de hacer cosas, sigo scrapeando y demás, tengo un sinfín de cosas que enseñaros.
He estado en plena producción navideña"jeje para que luego no se me acumule la faena y tanto ha sido así que tengo un esguince en el dedo, enserio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y me han recomendado reposo, menos mal que esta semana no estaré por casa sino sería imposible el reposo, jejeje

jejeje "que bruta" cuando me pongo con la producción... (mi madre dice que soy igualita a mi padre y mi hermano pequeño "si el taladro no funciona hasta con el dedo si es preciso" jejeje, cuando empezamos algo somos incapaces de parar).

Asi que nada en cuanto vuelva por casa a finales de semana, lo prometido es deuda, prepararos que os voy a bombardear, jejejeje

Os puedo adelantar que hay un poquito de todo y entre otras cosas unos LO que he empezado a hacer con muchisimas ganas y que espero que os gusten, yo estoy muy satisfecha del resultado. "no necesito abuelas"¡¡¡¡jejeje


Bueno ahora sí que voy terminando con esta parrafada, gracias de nuevo por estar aqui y a final de semana nos leemos de nuevo. Un millón de besos.


Ana

12 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos!!! Pero que tia, un esguinze!!! Bueno pues nada, veo que este año tb has ido a la feria, me alegro, ya me contarás todos los detalles.
    Y ahora, bueno despues del descanso, ya nos enseñas todas esas cosas que has hecho, vale?
    Besitos y cuídate mucho.

    Por cierto, la foto de cabecera... como siempre increible!! Tienes unos niños guapísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento lo de su lesión. Pronto pasará si eres una buena paciente... ¡Yo también estuve en Creativa! Sólo el viernes, y volví rota, igual que hace dos años, pero lo pasé muy bien.
    Ahora, recupérate y aprovecha (seguro que lo haces) el tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Niña siento tu lesion, ya nos enseñaras tus maravillas, ahora cuidate. Y me da envidia del fin de semana que habeis pasado todas juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuidate ese esguince y me imagino el fin de semana que has pasado, te lo habrás pasado genial y no tardes mucho en enseñarnos tus fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!!!
    Me alegro muchisimo de por fin haberte conocido en persona y haber compartido contigo este maravilloso y anegdotico :P fin de semana inolvidable que como tu bien has dicho, se hizo cortisimo y se han quedado ganas de mas.
    Cuidaros mucho, muchos besitossss

    ResponderEliminar
  6. :DDD
    No me lo puedo creer... un esguince !!! jajaja
    Ana, un placer conocerte in person !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo de tu esguince, espero que te recuperes pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora estoy haciendo cositas que no hace falta recortar, así que seguro estoy de vuelta, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Jaja, que fuerte!!! Aunque yo soy como tu, cuando empiezo algo no puedo parar hasta verlo terminado. Ni dormiría si hace falta! Que te mejores prontito que queremos seguir viendo tu "producción".

    Ahh por cierto! Me dices a mi de las fotos pero la tuya de la cabecera si que está chula. Menudos modelos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Anaaaaaaaa, que chulooooo, me ha encantado muchas muchas muchas muchas muchas gracias.
    Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad, tanta, que lo he puesto en el blog para que lo vea todo el mundo y conozcan tu página.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! vengo del blog de Rosacr recomendando el tuyo y me quedo por aqui, me ha gustado mucho. Espero que te recuperes pronto. :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué te mejores!! Y qué pena no haber coincidido en Creativa!
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.