29 noviembre 2010

INSPIRACIÓN Y PUNTO DE LIBRO

Hola a tod@s:

Desde que tengo el blog he conocido a cientos de personas, y cosas de internet muy pocas en persona. Y hoy esta entrada está dedicada a Rosa una de las 112 seguidoras que no conozco (y que gracias a su blog volví a recuperar mi thermonix que la tenía bastante olvidada en un rincón de mi cocina) jeje
Ella tampoco conocía el scrap, como dice ella ni el nombre le sonaba,jejeje
Pues bien, hace unas semanas le envié un colgador de los que propuse en PARAISO DE PAPEL y enseguida vi en su blog que le había llegado y estaba muy contenta,tan contenta que he recibido un regalito que ni me lo podía esperar,muchas gracias Rosa.


En cuanto vi el regalo me vino a la cabeza que tenía un sello por estrenar en forma de colmena, justo como el estampado de la carterita que Rosa me envió, y me vino la inspiración y he hecho este punto de libro con el cuño y embossing transparente, es de esas cosas que haces enseguida y que cuanto más las miras más te gustan y la textura es especial.





Bueno Rosa te agradezco de corazón los regalitos, y mi familia más pues soy super despistada para el movil y desde que he estrenado el regalo siempre llevo el movil detrás y se lo cojo a la primera,jejeje

2 comentarios:

  1. Aysssss como me alegro haberte servido de inspiración, te ha quedado un punto de libro precioso y tus palabras (bueno, tus letras) más. Gracias.
    No veas como me he reido con tu comentario del móvil, jajajajaja.
    Y por cierto, no vuelvas a arrinconar tu Thermomix eh? ;-)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias de nuevo, guapetona, no tenias por que,pero aun así que sepas que me ha hecho mucha ilusión.

    un beso
    ana

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.