30 noviembre 2010

TUTORIAL ALTERANDO LIBRO PUZZLE

Hola a todas:

Hoy os invito a pasaros por PARAISO DE PAPEL y ver el tutorial que he propuesto para este mes. (es un mini y se llama UN DIA FRIO EN LA PLAYA) y como ya viene siendo habitual en mi unos cuantos minis dentro del mismo mini :)

Os adelanto que es un mini pensado para reutilizar los libros-puzzle infantiles, sí, sí esos que en cuento desmontas el puzzle luego no tiene la suficiente fuerza para quedarse en la página y empiezan a perderse todas las fichas. Pues bien un día se me ocurrió que era una lástima tirarlo a la basura y que podríamos reutilizarlo y aquí esta mi propuesta y mis consejos, e incluso también tenéis una nueva flor "la flor araña".



.

FLOR ARAÑA

8 comentarios:

  1. Me encanta Anuska besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anuska,
    Que preciosidad, me encanta cómo te ha quedado y es una idea muy original.
    Oye, los niños de la cabecera de tu blog supongo que serán tus hijos, son guapísimos, una monada de niños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El resultado ha sido espectacular...¡que pasada!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial! Y también me encantan todas tus decoraciones de Navidad, el cuadrito, las coronas, TODO!!!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.