17 febrero 2011

+

Hoy me he levantado con una sonrisa más grande de lo habitual, tenia un plan, organizado desde hacia unas semana y era inamovible, jejejeje

Me iba a Valencia a ver a unas amigas de esas que no hace falta estar juntas mucho rato para darte cuenta de que hay conectividad.

Bueno os saco de dudas ellas son HERMINIA, CRISTINA, CHARI Y LOLA y entre otras ellas me han sorprendido con una muy grata noticia, que me ha hecho mucha ilusión pues de hecho llevaba esperando este momento y no se producia, jejejeje HOY ERA EL GRAN DÍA han empezado un nuevo blog (ALGO QUE COMPARTIR) y no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que no os perdáis las cosas que empezaran a compartir con todos, pues no solo serán de scrap será un poco de todo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pinta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto yo también he tenido sorpresitas.

Bueno os sigo contando... (El miercoles a medio dia decidí hacerles una sorpresita así que pensado y hecho, manos a la obra, estrenando unas etiquetas vintage que tenia de creativa, unas alfileres costumizadas por mi, unas cintitas de maya road, un poco de tinta distress, unos cordeles para cerrar, un pajarito de cuero, unos brillantitos, cinta de flores, aunque en estas fotos estan por rematar ... y tachan¡¡¡¡¡ les hice estos porta post-it que tanto me gustan y en su dia a mi también me regalaron por sorpresa.















Bueno chicas de paso aprovecho para deciros que me ha hecho mucha ilusión ver vuestra primera entrada con los porta post-it.

8 comentarios:

  1. Son super bonitos! a mí me encanta hacer porta post-it, son muy prácticos! seguro que les maravillaron.

    ResponderEliminar
  2. Que detalle mas mono! y ENHORABUENA POR EL NUEVO BLOG!

    ResponderEliminar
  3. Pero que boniiiito Anuska, me encanta... He pensado un monton en ti preparando un marco sin cristal para presentar mi coleccion de diademas..."Le Marche aux fleurs" pensando ¿Como lo haria ella?, que pena estar tan lejos.. Un abrazo Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, fue el día perfecto para abrir nuestro blog. Tu visita, tus regalitos,la musaka...
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes para lo que necesites te ayudo con muchiiiiisimo gusto, me encantan tus diademas


    Algo que compartir, muchas gracias y por cierto no olvidaré esa musakkkkkkkkkkkaaaaaaa y las croquetas menosssssssssss jejejejeje ¡que manos tienes Cristina¡¡¡¡ jejejeje

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE ES IMPRESIONANTE,LA VERDAD ES QUE FENOMENAL. ME ENCANTA TU IMAGUINACION, Y COMO TE QUEDA TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO Y ESPERO VER MAS COSAS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful artwork!!

    Thank you for joining us at the Layers of Color Cake Decorating party! I'm glad you enjoyed the inspiration!

    Have a SWEET day!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.