20 febrero 2011

Calendario 2011

Hola a todos:

Hay infinidad de proyectos de calendario, éste en concreto es el que he pensado para éste año 2011, lo hice con Raquel una chica de aquí de Gandia que queria un calendario para regalarselo a su hija el día de su cumpleaños, como no habia hecho nunca scrap no sabia si encargármelo o hacerlo, así que le dije... (si se lo haces tu siempre tendrá un valor añadido), así que pensado y hecho, para que pudiera aun sin tener nociones de scrap.

Por cierto, al dia siguiente del cumple, me dijo que habia sido el regalo que más le habia gustado, y claro imaginaros a su mamá y a mi "que caldosas"


NO LO DUDES SI QUIERES HACER O ENCARGAR UN REGALO PERSONALIZADO, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.


ESTE ES EL QUE HICE DE MUESTRA, y como el cumpleaños de mi hija era la misma semana le hice uno igual para mi nena Inés y también quiero deciros que aunque para ella no es sorpresa el scrap, si que fue una gran sorpresa con este calendario que le hizo su mamá, jejejje aquí está la muestra.

6 comentarios:

  1. Mira que calendario más xulo! muyyy alegre!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué cosas mas preciosas haces! me encantan estos calendarios!! ya "negociaremos" cuando nos veamos, jijij

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno me alegro muchisimo, pues a buscar las fotos se ha dicho, jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.